Los grandes clásicos de LEGO® llegan a Vallsur

Los grandes clásicos de LEGO® llegan a Vallsur

|

Durante el mes de febrero, Vallsur acogerá un gran espacio con distintas actividades de las coloridas piezas de LEGO®, donde los más pequeños podrán disfrutar y divertirse con construcciones, videojuegos y figuras gigantes.


En este espacio estará recreada una pequeña ciudad con los famosos bricks de LEGO® y los más pequeños serán los encargados de ir construyendo en equipo esta ciudad progresivamente. Además, también tendrán que crear una figura gigante de un policía.


Habrá también una zona de videojuegos para que disfruten de las últimas novedades en juegos electrónicos y que puedan aprender a la vez que se divierten. Y para que dejen volar su imaginación tendrán un espacio en el que podrán crear sus propias construcciones, para que fomenten la creatividad y desarrollen su visión espacial.


Asimismo, tendrá lugar una exposición de cuatro esculturas gigantes y un diorama de LEGO® repartidos por la planta primera del centro comercial con los que se podrán fotografiar.


Supervisadas por monitores, estas actividades se desarrollarán en Vallsur durante todos los días de apertura del mes de febrero en horario de 17:30 a 20:30 horas. La zona de construcción es de acceso libre y está destinada a niños de 3 y 4 años acompañados por sus padres y al resto del espacio podrán acceder los niños de 5 a 9 años con la tarjeta VIP del centro comercial.