En marcha un nuevo campo de fútbol en Santa Marta de Tormes

En marcha un nuevo campo de fútbol en Santa Marta de Tormes

|

Las obras de construcción del nuevo campo de fútbol en Santa Marta de Tormes ya han comenzado. En concreto, se encuentra en una parcela municipal situada entre la avenida de Palencia y la avenida de Valladolid y que está levantada sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados.


Allí se construirá un campo de fútbol realizado en hormigón pulido, con una extensión de 40x20 metros y que contará con dos porterías, y al que se unirán dos pistas transversales de baloncesto con cuatro canastas.


Esta instalación, como indicó la concejal del área, Silvia González, “llega tras las demandas de los vecinos de la zona y al mismo tiempo para completar la instalación deportiva contigua a ésta que es el pabellón María Santos, recientemente construido”.


El nuevo campo de fútbol y los dos de baloncesto tendrán un coste de 40.000 euros y se vienen a sumar al resto de instalaciones deportivas que hasta ahora existen en el municipio.


Como prosigue Silvia González, “este equipo de Gobierno siempre ha realizado una clara apuesta por el deporte y por favorecer que en la localidad existieran instalaciones adecuadas para la práctica del mismo, favoreciendo un estilo de vida saludable y mejorando las existentes”.


Esta afirmación la ejemplificó con otras instalaciones como la zona multideporte de Signo XXV, la zona deportiva de Valdelagua, la pista de Las Nieves, la situada en La Fontanica, la zona workout de La Fontanica, la zona deportiva de La Raqueta y las renovaciones que se han realizado recientemente en las piscinas, el pabellón municipal, la equipación del campo de fútbol San Casto, el campo de fútbol del Miguel Hernández y el nuevo pabellón María Santos.