Tres heridos al colisionar dos camiones en Bercianos de Real del Camino

Tres heridos al colisionar dos camiones en Bercianos de Real del Camino

|


Tres varones de entre 30 y 39 años han resultado heridos al colisionar dos camiones en la carretera A-231 a su paso por el término leonés de Bercianos de Real del Camino, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico de León.


Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 02.00 horas del miércoles 29 de enero, momento en el que un alertante informó al 112 de una colisión entre dos camiones, uno de paquetería y otro con alimentos, que habían volcado en el kilómetro 38 de la A-231, en Bercianos del Real Camino sentido Burgos, donde, al menos habían resultado heridos los dos ocupantes de los vehículos.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Sahagún y una UVI móvil.


Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a tres varones, dos de 39 años y uno de 30, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Según han añadido las mismas fuentes, durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil de Tráfico de León comunicó que el accidente había provocado el corte de la autovía en sentido Burgos, corte que podría prolongarse durante toda la mañana aunque se han establecido desvíos alternativos, como confirma también la DGT.