Un Perfumerías Avenida con ventaja busca los octavos de la Eurocup

Un Perfumerías Avenida con ventaja busca los octavos de la Eurocup

|

Perfumerías Avenida vuelve a Würzburg para jugar competición europea. Será la vuelta ante el Artego Bydgoszcz polaco en un encuentro en el que, aunque no admite confianzas, existe una buena renta por parte de las azulonas tras vencer por 14 puntos en la ida (64-78).


Las salmantinas atraviesan un gran momento de forma. Tras caer frente a Uni Girona y Ensino de manera casi consecutiva, acumulan trece victorias seguidas entre todas las competiciones haciendo, además, un buen baloncesto que apenas deja opciones a las rivales.


Desde entonces, de hecho, solo Gernika Bizkaia y Campus Promete, especialmente las primeras, han conseguido plantar cierta cara a las charras y dejar el marcador final por debajo de los diez puntos. Esto le ha permitido llegar con una ventaja amplia para entrar en octavos de final de la competición europea y líderes en Liga con dos partidos sobre las segundas clasificadas.


De esta manera, con la ilusión intacta, las perfumeras tratarán de dar una nueva alegría a la Marea Azul y seguir ganando sensaciones para el tramo final de todas las competiciones, incluida la Copa de la Reina, donde intentarán ser profetas en su tierra.


De momento, turno para Europa, donde Perfumerías Avenida busca un título muchos años después. Artego llega para morir o matar. Las de Miguel Ángel Ortega tendrán que hacer bueno el resultado de la ida y el efecto Würzburg para que sea lo primero.