Alcaldes del PP en La Guareña piden agilizar la mejora en la carretera entre Bóveda y Cañizal

Alcaldes del PP en La Guareña piden agilizar la mejora en la carretera entre Bóveda y Cañizal

|

Alcaldes del Partido Popular en la comarca de La Guareña y el diputado provincial por la zona, Ángel Sánchez Hidalgo, han mantenido una reunión con la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián Hernández, a quién han pedido que el Gobierno Regional agilice la actuación para la mejora de la carretera autonómica ZA-604 que comunica las localidades de Las Bóveda de Toro con Cañizal.



Clara San Damián ha informado que el proyecto de la citada carretera ya redactado prevé un presupuesto de licitación de 4.7 millones de euros y solamente está pendiente de la Oficina de Supervisión para su aprobación definitiva.



Paralelamente, se ha puesto en marcha el proceso de expropiación de los terrenos necesarios para el ensanchamiento de esta vía considerada de vital importancia en la comarca.



Los alcaldes del PP han mostrado su satisfacción por el compromiso de la Junta de Castilla y León con las necesidades de los habitantes de La Guareña y con el desarrollo de la comarca.