El PP abre la Oficina del Parlamentario para escuchar sugerencias y quejas de los zamoranos

El PP abre la Oficina del Parlamentario para escuchar sugerencias y quejas de los zamoranos

|

El presidente provincial del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, ha dado a conocer esta tarde que Leticia García ha sido nombrada como coordinadora del Comité de Parlamentarios en Zamora.


La propia Leticia García ha informado de que a partir del próximo 3 de febrero, todos los lunes, abrirán la sede con la Oficina del Parlamentario y cada lunes permanecerá uno de los cuatro parlamentarios populares regionales por Zamora o uno de los tres nacionales para atender las quejas o sugerencias de los ciudadanos.


García ha incidido en que la iniciativa les va a servir para “estar informados” de todas las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos y los parlamentarios pondrán en común las peticiones para después “poder ponerlo en práctica y llevarlo a donde corresponda”.


Por otro lado, José María Barrios ha informado de que la alcaldesa de Moraleja del Vino, Eva Calvo, será la presidenta del Comité de Política Local, conformado por alcaldes y cabezas de lista de los municipios de más de 1.000 habitantes.


Eva Calvo, alcaldesa de Moraleja