Sorprendidas al sustraer ropa de varios centros comerciales

Sorprendidas al sustraer ropa de varios centros comerciales

|

La Policía Municipal de Valladolid ha sorprendido y denunicado a dos chicas jóvenes, de 18 y 16 años, después de haber sustraído varias prendas de ropa y complementos de tres comercios del centro de la ciudad, en las calles Santiago y Menéndez Pelayo.


Según han informado a Europa Press fuentes policiales, en torno a las 19.45 horas de este lunes se recibió la llamada de una tienda de ropa y lencería situada en la calle Santiago, donde las dependientes tenían retenidas a dos chicas jóvenes que habían sido observadas cuando hurtaban prendas de ropa.


A su llegada, los agentes policiales comprobaron que las jóvenes llevaban ocultas varias prendas de ropa, a las que habían arrancado los dispositivos de alarma, así como varios complementos como pendientes y horquillas. Los artículos procedían del citado establecimiento así como de otros dos comercios.


Tras proceder a la identifación de ambas y comprobar que una de ellas es menor de edad, se avisó a su padre y posteriormente fueron conducidas a Comisaría de la Policía Nacional para la comparecencia. Finalmente, han sido denunciadas por delito leve de hurto