VÍDEO | Amaia enmudece la Gala de los Premios Goya 2020 cantando por Marisol

VÍDEO | Amaia enmudece la Gala de los Premios Goya 2020 cantando por Marisol

|

La actuación de la cantante Amaia ha sido sin duda uno de los platos fuertes de la gala de los Premios Goya 2020, que se celebraban anoche, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.


La exrepresentante de España en Eurovisión ha interpretado 'La canción de Marisol', de la película 'Ha llegado un ángel' y compuesta por Augusto Algueró. Solo con su voz y un tenua acompañamiento de guitarra, la artista ha enmudecido a todos los presentes con su delicada, pero potente voz durante su interpretación. Mientras Amaia cantaba, a su alrededor, se colocaba un cubo de pantallas gigantes, donde se proyectaban imágenes de la propia Marisol en sus películas.


De sobra es conocido que, la ganadora de Operación Triunfo 2017 es una gran admiradora de Pepa Flores, y desde su niñez e inicios como artista, la navarra cantaba e imitaba a la gran Marisol. De hecho, anoche, la joven decidió hacer la actuación con un outfit mucho más sencillo que a su paso por la alfombra verde y con un peinado, que recordaba a los que la propia Marisol llevaba durante su juventud.


Tras su actuación, una de las hijas de la homenajeada, Celia Flores cantaba la mítica 'Estando contigo', para luego invitar a sus hermanas, María Esteve y Tamara Gades a recoger el premio en honor a su madre.