Un recibimiento de los que hacen época

Un recibimiento de los que hacen época

|

Huele a partido grande y la Federación de Peñas del Real Valladolid lo sabe, por eso han programado para el domingo, a las 19.15, un recibimiento al Pucela. “Desde la Fan Zone hasta la zona de entrada te esperamos en un recibimiento espectacular a los nuestros. ¡Marquemos el primer gol!”, han asegurado.


Fan zone


La Fan Zone acogerá este domingo a todos los aficionados para dar ambiente y color a la previa del choque. Desde las 18 horas el aparcamiento del Estadio José Zorrilla cobrará vida gracias a la música, comida, bebida y espectáculo, todo ello bajo una carpa gigante.


Además, Estrella Galicia se estrena en este espacio. Y lo hará con una promoción, entre las 18,30 y las 20 horas, por la cual regalará una ración de pulpo a la gallega con cada cerveza. Junto a eso se entregará un ticket para entrar en el sorteo de diez camisetas oficiales con la nueva publicidad; los ganadores se conocerán a las 20,10 horas.


La oferta gastronómica se completa con las food trucks de Cuatro Rayas, Patatas Meléndez y Aramark. 


Los fans podrán jugar en el futbolín hinchable, fotografiarse en un photocall personalizado, y se contará con las acrobacias con balón de Javi Freestyle. Todo ello acompañado por la música de DJ Félix Pérez y por el sorteo de regalos. Para los más pequeños en los Anexos habrá juegos e hinchables de la mano de Alejop, Coca-Cola y la Fundación Real Valladolid.


Está previsto que el recibimiento al equipo se realice a las 19,15 horas, organizado por la Federación de Peñas del Real Valladolid, para el cual se repartirán banderines con el objetivo de hacer una marea blanquivioleta que den el último aliento a la plantilla y ayude a conseguir el objetivo de sumar los tres puntos.