Un desprendimiento de cascotes en Los Herreros obliga a intervenir a los Bomberos de Zamora

Un desprendimiento de cascotes en Los Herreros obliga a intervenir a los Bomberos de Zamora

|

Los Bomberos de Zamora han tenido que intervenir en pleno casco histórico de la capital por el desprendimiento de cascotes en una fachada, al inicio de la calle Los Herreros. Los efectivos aseguraban el lugar con barreras 'New Yersey' ante el peligro de más caída de cascotes y para evitar que algún viandante pudiera sufrir algún percance.


Pasadas las 18.30 horas los Bomberos de Zamora recibían una llamada alertando de un desprendimiento en una fachada de Los Hererros, concretamente en la tienda de recuerdos que hace esquina con la Plaza Mayor. Al lugar acudía un camión y varios efectivos, que creaban gran expectación en el lugar al desplegar la escala para comprobar el alcance de los datos del desprendimiento. Afortunadamente, nadie pasaba por debajo de este edificio cuando se produjo la caída de cascotes, por lo que no hay que lamentar heridos.


Finalmente, los efectivos decidían colocar una barrera de protección, para evitar que cualquier viandante paseara cerca de la zona de cascotes y sufriera un accidente.