Huecco regresa a Zamora en un concierto muy especial

Huecco regresa a Zamora en un concierto muy especial

|

Huecco visitará Zamora en un concierto integrado dentro de su gira ‘Yo sé que tú me quieres’, y lo hará en la sala de música en vivo zamorana por excelencia, La Cueva del Jazz, además, en un formato que permitirá disfrutar de este gran artista en cercanía.


Tras el éxito en 2019 de su “Mirando al Cielo” (Disco de Oro y Platino), Huecco presenta su nuevo single “Yo sé que tú me quieres”, que en pocos días se ha consolidado como una de las canciones más vistas en Youtube y más escuchadas en Spotify).


El extremeño empieza 2020 lo más cerca posible de sus fans en una gira con entradas limitadas en salas de aforo reducido. Una serie de conciertos por España, él con sus 3 guitarras: eléctrica, acústica y española para mezclar rumba, rock y bases latinas y urbanas… con su particular concepto de entender los acústicos, que son de pie y muy cañeros.


Los que ya lo visteis unplugged con Cadena 100, ya sabéis que es imposible no contagiarse de su energía volcánica… Aquí tienes una nueva oportunidad de ver a Huecco muy cerca face-to-face, por fin en tu ciudad, a unos pocos metros cada noche. Entradas limitadas en aforos pequeños como este.


El concierto está programado para el próximo 29 de febrero a las 22:30 horas y las entradas, que ya están a la venta en la propia web de la Cueva del Jazz y en https://www.eventbrite.es/e/entradas-huecco-en-acustico-salvaje-en-zamora-86324608227 de forma anticipada al precio de 15 euros, así como en taquilla el mismo día del concierto al precio de 18 euros.