Estrella Galicia vuelve a patrocinar al Real Valladolid hasta 2024

Estrella Galicia vuelve a patrocinar al Real Valladolid hasta 2024

|

Estrella Galicia se une de nuevo a la familia blanquivioleta. La marca de cerveza del grupo Hijos de Rivera pasa a ser el patrocinador principal del Real Valladolid una vez ambas entidades han suscrito un acuerdo que les vinculará hasta la temporada 2023-2024.


De este modo, el logo de la versión 0,0 de Estrella Galicia aparecerá en la parte delantera de la elástica blanquivioleta para primer equipo y Promesas y toda la ropa de paseo de entrenamiento, y pasa a ser la cerveza oficial del Club. Cabreiroá, también del grupo Hijos de Rivera, se convierte en el agua oficial del Pucela, al igual que ocurriese en la década pasada, y lucirá en los pantalones de los equipos de categorías inferiores.


El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, ha apuntado que este acuerdo con la “empresa centenaria” Hijos de Rivera S.A.U. supone “un orgullo y una gran responsabilidad”, al mismo tiempo que ha resaltado que la entidad blanquivioleta se convierte, de este modo, en “el primer club, fuera de Galicia, en contar con Estrella Galicia como patrocinador principal”.


“La familia Rivera es un ejemplo para nosotros de cómo evolucionar sin perder la esencia, y creo que nuestras dos entidades están en un momento muy similar de crecimiento sostenible. Desde el primer contacto, tuvimos una identificación instantánea, dado que compartimos una misma filosofía de búsqueda constante por la excelencia. Estrella Galicia tiene un histórico de éxito en el patrocinio deportivo y estoy convencido de que vamos a crecer juntos. Será un ciclo de victorias”, ha añadido Ronaldo.


Por su parte, el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se ha mostrado también muy ilusionado con el acuerdo. “Desde Estrella Galicia, estamos encantados de volver a formar parte de un club histórico como el Real Valladolid Club de Fútbol, del que ya fuimos patrocinadores. Se trata de un día especial en el que brindamos por todo lo que nos ha unido y nos une: la tradición, la pasión y la autenticidad, valores que nos definen y representan con orgullo allá donde vamos. Desde hoy, nuestro movimiento de resistencia rescata su cara blanquivioleta, con la ilusión y la confianza de poder celebrar juntos muchos éxitos en el futuro ¡Aúpa Pucela!”.


Una relación histórica


Ambas entidades ya tuvieron un estrecho vínculo en el pasado. Estrella Galicia y Cabreiroá integraron la nómina de colaboradores del Real Valladolid como un miembro más de la familia blanquivioleta, con presencia de imagen en el Estadio José Zorrilla desde la temporada 2001-2002 reforzando posteriormente su implicación con el Club como patrocinador oficial hasta la 2010-2011.


Ahora, los caminos de Real Valladolid e Hijos de Rivera vuelven a converger con dirección hacia un porvenir apasionante y que, a buen seguro, vendrá acompañado de éxitos.