Detenida una asistenta por hurtar enseres personales y venderlos por Internet

Detenida una asistenta por hurtar enseres personales y venderlos por Internet

|

Una joven de 25 años cuya identidad responde a las iniciales J.G.O.N ha sido detenida como presunta autora de un delito continuado de hurto joyas, ropa, libros y cosméticos, entre otros efectos, en un domicilio particular de Valladolid en el que trabajaba como asistenta.


Según han informado fuentes policiales, los agentes iniciaron las investigaciones tras recibir la denuncia de los propietarios por la falta de sus pertenencias y tras localizar algunas de ellas en una plataforma de venta de productos a través de Internet.


Los investigadores crearon perfiles ficticios y se hicieron pasar como interesados en algunos de los productos ofrecidos para su venta a través de dicha plataforma. Posteriormente, consiguieron citarse con la vendedora, que resultó ser la trabajadora del domicilio en el que se habían sustraído todos los enseres denunciados.


La Policía Nacional recuperó algunas pertenencias de las denunciadas por los propietarios. La investigación y la detención fueron realizadas por agentes de la Comisaría de Delicias, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid, la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.