Perfumerías Avenida arranca las eliminatorias europeas en Polonia

Perfumerías Avenida arranca las eliminatorias europeas en Polonia

|

Vuelve Europa para Perfumerías Avenida. Después de mucho tiempo, las salmantinas volverán a disputar la Eurocup, ya en playoffs, con la vista puesta solo en la siguiente fase.


Enfrente estará el Artego Bygdoszcz polaco en estas eliminatorias a doble partido y el primero será fuera (18 horas). Aquí empieza la participación más difícil, donde además de ganar hay que hacerlo por el máximo de puntos posibles para afrontar la vuelta con garantías.


Miguel Ángel Ortega cuenta con las diez jugadoras de la plantilla a su disposición, incluida Fagbenle. Ellas se enfrentarán a un conjunto que ya en fase de grupos ha dejado fuera al Galatasaray y que llega tras pasar en una fase previa a la actual, en la que Avenida estuvo exento, a Sepsi por solo un punto.


Como destaca el propio club perfumero, las jugadoras a seguir del conjunto polaco son Kiesel y O'Neill desde fuera, mientras que por dentro Miskiniene y Evans marcan el ritmo.


Para el técnico azulón, "la concentración es fundamental, juegas fuera de casa, arbitraje... Mil cosas que te pueden distraer y que hacen la concentración sea clave". Además, advierte que ya han eliminado a Galatasaray. "Tiene un quinteto muy consistente, aunque es verdad que su rotación es corta, y eso lo debemos aprovechar".