Zidane: “Hemos sufrido pero estamos contentos”

Zidane: “Hemos sufrido pero estamos contentos”

|

El pase: “Era una noche complicada. Hemos sufrido sobre todo en nuestra circulación de balón, pero por el campo, no por otra cosa. Estamos contentos porque pasamos a octavos y vinimos para eso”.


La lesión de Bale: “Gareth se ha torcido un poco el tobillo. Creo que no es mucho pero no podía seguir”.


Las dificultades del choque: “El campo no ayudaba a hacer lo que queríamos, pero nos comportamos muy bien, sobre todo contra un equipo de Segunda B, que es un juego más directo. Controlamos muy bien eso. La segunda jugada, los centros... Han tenido ocasiones, pero no muchas. Lo bueno para nosotros es que jugadores que hacía tiempo que no jugaban han dado un nivel bueno”.


La motivación: “Era un partido difícil en un campo muy pequeño, pero la motivación es la Copa del Rey. Queremos seguir ganando y, por lo menos, intentarlo. Lo hemos dado todo. La motivación llega cuando empiezas a jugar. Ahora, a pensar en el siguiente partido”.


Brahim: “Nos ha dado el gol y la victoria. Están todos los jugadores y cuando les toca intentan hacerlo bien. Ya está”.


Mercado: “Cada uno conoce su situación y yo tengo una plantilla de 25 jugadores. Si hay un cambio podemos verlo hasta el 31, pero estoy contento con todos y con lo que están haciendo. Están comprometidos y eso es bueno”.