El Aula homenajeará al CBC Valladolid tras su clasificación para la Copa Princesa

El Aula homenajeará al CBC Valladolid tras su clasificación para la Copa Princesa

|

El Carramimbre CBCV estará presente este domingo 26 de enero en las gradas de Huerta del Rey durante el encuentro entre el Aula Alimentos de Valladolid y el Balonmano Salud Tenerife (12:00). El equipo, cuerpo técnico y parte de la Directiva carmesí estarán en la grada VIP, bajo el palco, merced a la invitación personal del presidente Cayetano Cifuentes, artífice del homenaje previsto a las ardillas por la reciente clasificación para la Copa Princesa de Asturias del próximo 5 de febrero.


Por si fuera poco, desde el Aula Alimentos de Valladolid han lanzado una promoción especial para los abonados del Carramimbre CBCV, quienes podrán presenciar el partido de balonmano a mitad de precio (5€ los adultos y 2,50€ los menores de 18 años). Dichas entradas se podrán adquirir en las oficinas del Aula Alimentos (calle Cigüeña número 11, 1º) y en la taquilla durante los minutos previos a dicho encuentro.


Dicha iniciativa, asimismo, pone de manifiesto la buena relación existente entre ambas entidades y, en esta ocasión, el Carramimbre CBCV vivirá en directo un encuentro de las pupilas de Miguel Ángel Peñas, unas habituales en las gradas de Pisuerga durante las últimas temporadas.