Así ha sido la llegada del Real Madrid a Salamanca

Así ha sido la llegada del Real Madrid a Salamanca

|

El Real Madrid ya está en Salamanca. Cientos de aficionados y curiosos se han desplazado hasta las inmediaciones del Hotel Horus en Santa Marta de Tormes para contemplar la llegada de sus ídolos. Pasadas las 12:00 del mediodía, después de recorrer los 20 kilómetros que separan el emplazamiento hotelero desde el aeropuerto de Matacán, donde han aterrizado minutos antes, los jugadores de Zidane han iniciado su concentración en la ciudad.


Entre el griterío de la gente se han ido bajando los miembros del staff con Zinedine Zidane, de los primeros en abandonar el autobús por la puerta delantera. Como si de liderazgo se tratara, por atrás han salido Gareth Bale y Karim Benzemá en los primeros lugares. Después, Courtois, Jovic, Casemiro, Fede Valverde, un muy aclamado Isco y el último, un Marcelo con aspecto despistado que se ha bajado por delante.


Tras recoger sus enseres los jugadores han enfilado la puerta del hotel donde descansarán hasta una dos horas antes de empezar el choque, cuando está previsto el desplazamiento hacia Las Pistas. Antes, eso sí, comida de directivas en el Clavel 8 sin la presencia del presidente de la nave blanca, Florentino Pérez.



Así llegó el Real Madrid a Matacán, en imágenes distribuidas por el club.


https://www.youtube.com/watch?v=m0p7Fn4qLjo&feature=youtu.be