La presentadora Toñi Moreno da a luz a su primera hija, Lola

La presentadora Toñi Moreno da a luz a su primera hija, Lola

|

Después de nueve complicados meses, Toñi Moreno se ha convertido en madre, a sus 46 años, de su primera hija este martes a las 13:30 horas en un hospital de Sevilla, dando así la bienvenida a Lola,


Aunque la presentadora confesaba hace un año el deseo de convertirse en madre y lo ha afrontado sin pareja e ilusión, lo cierto es que estos meses han sido muy complicados para Toñi. No solo por la edad de la andaluza, que convertía el embarazo en una situación de riesgo, sino también por una caída que le obligó a pasar por el hospital o el gran susto que se llevó al pensar por culpa de una noticia falsa que María Teresa Campos había muerto.


Pero el periplo ha terminado y Toñi ya tiene a su pequeña en brazos, consiguiendo cumplir su sueño de ser madre realidad, lo que significa también que su vida dará un giro radical a partir de hoy mismo.


La vida cambia para Toñi, y no solo porque ahora su absoluta prioridad será la recién nacida, sino porque la presentadora se verá obligada a cambiar sus compromisos profesionales para poder conciliar la vida familiar.


Antes de cogerse la baja por maternidad, Toñi presentaba 'Mujeres y Hombres y viceversa', el programa de TeleMadrid 'Aquellos maravillosos años', el cual ya ha sido cancelado. Además continuaba con sus programa en Canal Sur, 'Gente Maravillosa' y 'Un año de tu vida'. Una agenda profesional prácticamente incompatible con la maternidad.


Por lo tanto Toñi, que actualmente vive entre Madrid y Andalucía por su apretada agenda, tendrá que verse obligada a disminuir sus apariciones en televisión y su vinculación con tantas cadenas diferentes, cambiando así su faceta laboral de manera radical para poder estar al lado de su hija en sus primeros meses de vida. ¿De qué programa se despedirá Toñi Moreno?