Certamen de jóvenes talentos en La Malhablada de Salamanca

Certamen de jóvenes talentos en La Malhablada de Salamanca

|

Las instalaciones de La Malhablada de Salamanca acogerán del 30 de enero al 7 de mayo la tercera edición del 'Open Mic La Mahou_Hablada', con el propósito de "descubrir a los jóvenes con más talento de Salamanca".


El sabor de la música en directo, teatro, magia, danza y poesía tendrán su espacio en esta propuesta, gratuita y abierta a todos los públicos que contará, un año más, con el apoyo de Mahou.


El formato elegido, con el apoyo de la marca cervecera Mahou, será el 'talent show' y la puesta en escena de cada aspirante tendrá una duración de entre cinco y quince minutos, según la disciplina elegida.


Los participantes podrán apuntarse mediante el formulario disponible en internet, a través de la dirección https://www.lamalhabladasalamanca.com/openmic, y la inscripción será gratuita y abierta a todas las personas entre 18 y 30 años.


Los premiados podrán formar parte de la programación del local, así como conseguir un abono anual de microteatro, además de un viaje a la capital europea del arte que el ganador elija, ha apuntado la organización.