El Real Madrid llega a Salamanca con los titulares

El Real Madrid llega a Salamanca con los titulares

|

Con una tremenda expectación y después de más de 20 años, el Real Madrid llega a Salamanca para disputar un partido oficial. Normal es, por tanto, que haya tantas ganas de ver a los blancos en la ciudad.


De momento, se conoce que los blancos viajarán a Salamanca durante la misma mañana del miércoles y, terminado el encuentro, volverán para descansar en Madrid. Apenas un día, sin noche, pasará el Real Madrid en la capital charra para jugar su partido frente a Unionistas.


Según han avanzado otros diversos medios nacionales y locales, los de Zidane llegarán, con él a la cabeza, a media mañana, a Matacán, donde han reservado la pista de aterrizaje, para acudir a la concentración al hotel durante el día.


Tras ello, acudirán a Las Pistas en autobús, como es habitual, entre fuertes medidas de seguridad, para comprobar de primera mano las características del césped en el que jugarán que, en principio, no estará en sus mejores condiciones tras la nevada de este lunes.


Allí, a las 21 horas, comenzará el partido, tras el cual el Real Madrid volverá a la capital de España nuevamente en un avión desde Matacán.


El equipo


Zinedine Zidane confirmó este martes en rueda de prensa que James y Bale han entrenado con normalidad durante la semana y podrán ser de la partida para el encuentro ante Unionistas en Copa del Rey, una competición a la que le dio máxima importancia.


Además, se refirió a Las Pistas y comentó que están preparados para jugar allí. "Todos hemos comenzado en campos con dificultades. Mental y deportivamente estamos preparados y sabemos dónde vamos a jugar. Sabemos el rival y la situación y el deber es estar preparado siempre".


Los que seguro no estarán serán Sergio Ramos, que sigue recuperándose de la lesión, y Odriozola, que podría marcharse del club próximamente. Además, Asensio y Hazard también continúan lesionados, mientras que Kroos y Modric no vendrán por decisión técnica. El resto del equipo, casi al completo.