Tributo a The Rolling Stones en La Cueva del Jazz

Tributo a The Rolling Stones en La Cueva del Jazz

|

La Cueva del Jazz en Vivo afronta la penúltima semana de enero con dos días de música en vivo y la primera sesión de 2020 de la muestra de cortometrajes "La Cueva en Corto".


La semana comenzará este jueves 23 de enero a las 22:00 horas con una nueva sesión de la actual temporada del ciclo de cortometrajes La Cueva en Corto, en la que se podrán ver una selección de los mejores cortometrajes nacionales.


Con entrada gratuita y duración de en torno a una hora y media, en esta ocasión los nueve cortometrajes seleccionados son:


"La epidemia" de Pablo Conde


"Millennial" de Javier Gimeno


"Monsters Walking" de Diego Porral


"Ni te cases ni te embarques" de Leixandre Froufe


"Paralelos" de David Hebrero


"Perdóname" de Hugo Martínez


"Réplica" de Santiago Capuz


"Sol" de Hans Ludwig


"Volcánica" de Alberto Velasco


Entre todos los cortos seleccionados para esta ocasión suman decenas de premios en festivales nacionales e internacionales de primer nivel dentro y fuera de nuestro país.


El viernes 24 de enero llegará a la sala zamorana el grupo de rock británico Matt Long and The Revenant Ones, dentro de su gira por España. El galardonado guitarrista británico Matt Long presenta su nuevo proyecto de rock en España, con el que presentará su nuevo álbum.


El concierto está previsto a las 22:30 horas y las entradas tienen un coste de 6 euros de forma anticipada y de 8 euros en taquilla.


Por último, el sábado 25 de enero se rendirá homenaje a The Rolling Stones gracias al grupo tributo The Sugar Stones.


El concierto está previsto para las 22:30 horas y las entradas tienen un coste de 6 euros de forma anticipada y de 8 euros en taquilla.