Detenida una mujer por vender 3,5 gramos de cocaína en Buenos Aires

Detenida una mujer por vender 3,5 gramos de cocaína en Buenos Aires

|

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 37 años en el barrio de Buenos Aires acusada de un delito de tráfico de drogas después de que fuera vista entregando a un hombre dos bolsas de cocaína, que finalmente han sido intervenidas junto con un teléfono móvil.


Según confirman fuentes policiales, agentes de paisano que se encontraban en el barrio, observaron desde el coche que, junto a la gasolinera, un hombre se acercó una mujer ya conocida por una detención anterior por tráfico de drogas que sacó del interior del sujetador dos envoltorios blancos y recibió dinero a cambio.


Ante ello, los agentes, ya identificados, comprobaron la documentación de ambos e intervinieron en el cacheo de seguridad tres billetes de 50 euros y un teléfono móvil con el que presumiblemente se había concertado la transacción.


Posteriormente, el test de drogas arrojó que la sustancia intervenida se trataba de cocaína. En concreto, tenía un peso de 3,5 gramos, adquirida por los 150 euros intervenidos. Ante esto, la detenida ha sido puesto a disposición judicial.