Cinco heridos al colisionar una furgoneta y un turismo en Toledillo

El accidente se ha producido en la carretera N-234

FuenteRedacción
loading...

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que han colisionado una furgoneta y un turismo, en el kilómetro 362 de la carretera N-234, a la altura de Toledillo, a las afueras de Soria, según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 20.15 horas alertando del accidente y precisando que había resultado herida, al menos, una persona, que se halla inconsciente y atrapada en uno de los vehículos.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia convencional y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Soria.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a cinco personas heridas, de las cuales un hombre de 41 años es trasladado en UVI móvil, otro hombre de 29 años en ambulancia de soporte vital básico y otras tres, una mujer de 29 años y otra mujer y un hombre de quienes no se dispone de la edad, en una ambulancia convencional, todas ellas al Complejo Asistencial de Soria. Los bomberos intervienen para rescatar a dos de las personas heridas.

No hay comentarios