Cuatro detenidos, dos menores, tras robar en un establecimiento hostelero

FuenteEuropa Press
Fotografía de archivo

Funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Soria han procedido en la madrugada de este viernes 19 de julio a la detención de S.S.G. de 20 años de edad, L.T.M.M. de 19 años y otros dos menores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento hostelero en el centro de la ciudad, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Las dotaciones policiales, que forman parte de un dispositivo establecido para la prevención de delitos contra la propiedad, se desplazaron a un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad tras ser comisionados por la Sala del 091.

Los agentes sorprendieron en el lugar a cuatro personas que salían huyendo procediendo a su persecución y detención en una calle próxima.

Los cuatro detenidos portaban varias botellas de alcohol sustraídas en dependencias propiedad de dicho establecimiento tras acceder a las mismas mediante escalo.

La Policía Nacional señala que una vez más ha sido esencial la colaboración ciudadana.

Los detenidos mayores de edad junto con las diligencias policiales practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

No hay comentarios