Detenido por agresión grave a una persona en las fiestas de Soria

Un varón ha sido encontrado inconsciente durante esta mañana en la calle Rota de Calatañazor, tras la realización varias investigaciones, se ha concluido que la víctima fue agredida por el detenido

FuenteEuropa Press
Plaza Mayor de Soria./ Google Maps

Funcionarios adscritos a la Comisaria de la Policía Nacional de Soria han procedido a la detención, en la mañana de hoy, de H.G.A. de 39 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones durante las fiestas de San Juan en Soria, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Sobre las 7.00 horas del 27 de junio, el Servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas informando de que un varón se encontraba inconsciente en la calle Rota de Calatañazor.

En un principio se desconocía si se trataba de una agresión o de una caída fortuita. El paciente fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Bárbara de Soria en estado grave, para ser derivado, seguidamente, al Hospital Universitario de Burgos, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Tras la realización de las correspondientes investigaciones, se ha podido determinar que la víctima fue agredida por el detenido, quien tras una discusión le golpeó en la cabeza, cayendo al suelo.

El lesionado permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Burgos, en estado muy grave.

El detenido, junto con las diligencias policiales tramitadas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

No hay comentarios