Cazados sin puntos y bajo los efectos del alcohol al volante

Un control de alcoholemia. Fotografía de archivo.

Dos conductores han sido investigados en las últimas horas en la provincia de Soria, el primero de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol y el segundo, por circular sin puntos en el carnet, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

En primer lugar, se produjo un accidente a las 19.30 horas de este domingo en el kilómetro 5,53 de la carretera CL-116, cerca de Lodares de Osma, en el que la conductora resultó ilesa pero, al ser sometida a la prueba de alcoholemia, por efectivos del Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, arrojó resultado positivo.

Por ello, se inició una instrucción de diligencias y su investigación como presunta autora de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

El segundo caso ocurrió a las 3.45 horas de la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 135 de la A-2, cuando agentes de la Guardia civil, pertenecientes al Equipo de Atestados del Destacamento de Arcos de Jalón, observaron a un vehículo que había cometido varias infracciones.

Los agentes le dieron el alto y comprobaron que su conductor circulaba con pérdida de la vigencia de autorización por pérdida total de puntos, lo que dio lugar a la instrucción de diligencias y su investigación como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

No hay comentarios