Un varón herido tras volcar su vehículo en Almazán

El personal de Sacyl atendió al varón de 47 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Hospital de Santa Bárbara, en Soria

La sala del Centro de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada que informa del vuelco de un turismo en el kilómetro 4 de la SO-110, en Almazán en Soria, donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizaron una dotación de Almazán, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Almazán.

Posteriormente, Emergencias Sanitarias comunicó al 112 que el herido ya se encuentra fuera del vehículo y no son necesarios los bomberos, por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de Soria.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón de 47 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

No hay comentarios