Detenidos por robos en Golmayo y Muriel Viejo

Tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de robos en una urbanización y una asociación cultural.

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Soria como presuntos autores de los robos cometidos en el interior de varias viviendas de la urbanización Camaretas (Golmayo) así como en la Asociación Cultural de la localidad de Muriel Viejo, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Los Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial iniciaron las gestiones pertinentes tras los robos cometidos en octubre en Camaretas lo que permitió identificar y detener posteriormente detención de tres personas, conocidas en la provincia de Soria por poseer varios antecedentes penales por hechos delictivos similares.

Los detenidos responden son D.H.C, de 28 años; C.M.G, de 39 años y R.F.M, de 36 años, todos ellos vecinos de Soria.

Los agentes han conseguido gracias a esta investigación y a la colaboración ciudadana, recuperar gran parte de los efectos sustraídos en los robos perpetrados en la Urbanización Camaretas y en la Asociación Cultural de San Roque de Muriel.

Los objetos robados consistían en una televisión, una bicicleta, un ordenador portátil, pequeña herramienta, varios relojes y un sello de oro, los cuales serán entregados a sus legítimos propietarios, una vez han sido estos reconocidos por los mismos.

Asimismo, se consigue con la culminación de este servicio, rebajar la sensación de alarma que se había generado principalmente el torno a las viviendas sitas en la Urbanización de Camaretas.

No hay comentarios