Tres heridos graves en una colisión en Burgo de Osma

Tras una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 205 de la Nacional 122

Estado en el que ha quedado el turismo./ DIPUTACIÓN

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 205 de la Nacional 122, en el término municipal de la localidad soriana de El Burgo de Osma.

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.22 horas y, aunque había más personas en los vehículos, los Bomberos de la Diputación han tenido que intervenir para excarcelar a dos de ellas. También ha acudido al lugar del suceso un helicóptero del Sacyl, además de las ambulancias.

La N-122 ha sido cortado durante algo más de una hora y el tráfico se ha desviado por la C-116. Alrededor de las 16.00 horas, aunque todavía permanecían en el lugar los dos vehículos implicados, ya era posible circular por ella.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 22 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Soria, un varón de 43, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria, y un varón de 35, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico acompañado por el equipo médico de Burgo de Osma al mismo centro asistencial.

No hay comentarios