Detenido el presunto autor de un botellazo en la Zona de Soria

El detenido se había personado al día siguiente en la Comisaría para dar su versión de los hechos y reconocer que había sido el autor de un botellazo en la cara del herido

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido hoy a un hombre de 30 años, A. C., vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones. Esta persona voluntariamente manifestó ser el autor de una agresión ocurrida en un disco bar de la conocida como Zona de Rota de Calatañazor en la madrugada del pasado 4 de marzo.

Los hechos se produjeron en el interior del establecimiento cuando el ahora detenido golpeó presuntamente con una botella al lesionado y le provocó lesiones en un ojo. El herido fue trasladado al hospital de Santa Bárbara. Esa misma madrugada se produjo una denuncia en la Comisaría y la Policía inició diligencias.

Al día siguiente, A. C. se personó en la Comisaría sin ser requerido para contar su versión de los hechos y reconocer que había sido él el autor del botellazo aunque, de acuerdo con su declaración, había mediado provocación por la otra parte.

La Policía había estado esperando para completar las diligencias la evolución y el alta hospitalaria del lesionado dado que ha necesitado cirugía y cinco días de hospitalización, hasta el pasado viernes, 9 de marzo, para ser tratado de sus heridas. Ha aportado parte de asistencia facultativa que ha permitido calibrar la gravedad de los hechos denunciados y por los que el detenido pasa a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta