Martín: «No son demócratas los que quieren imponer por la fuerza su punto de vista»

La delegada del Gobierno agradece y reconoce el trabajo de los agentes para proteger la ley y el orden

FuenteEuropa Press
Mercedes Martín./ Europa Press
loading...

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha lamentado este miércoles en Soria, tras la toma de posesión del nuevo comisario provincial, las escenas vividas estos días en Cataluña y ha señalado que «no son demócratas los que quieren imponer por la fuerza su particular punto de vista sobre todos los demás, los que pisotean las leyes».

Mercedes Martín ha hecho también alusiones al trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña y ha recalcado que España es un «gran país que ha sabido construir una democracia firme, consolidada y ejemplar en tan solo cuatro décadas» y donde la Policía Nacional es «uno de los más firmes pilares sobre los que se sustenta el sistema».

La representante del Gobierno de España en esta comunidad autónoma ha deseado a los heridos su pronta recuperación y ha expresado su «agradecimiento y reconocimiento a todos los agentes que allí protegen la ley y el orden».

«Los habitantes de este país piden a su Gobierno que mantenga la firmeza, y también la proporcionalidad, porque lo que no se discute es la unidad y el cumplimiento de la Constitución», ha señalado la delegada, quien ha sentenciado que «así va a ser».

No hay comentarios

Dejar respuesta