La proeza de un matrimonio octogenario para luchar por la A-11

Juan y Caty, de 85 y 79 años, caminará los 120 kilómetros de Soria a Aranda para apoyar la Marcha Lenta

FuenteEuropa Press
Juan y Caty./ Soria ¡Ya!

Juan Antonio y Caty, un matrimonio de 85 y 79 años, cubrirán andando la distancia entre Soria y Aranda de Duero para apoyar la Marcha Lenta del próximo domingo 25 de agosto, cuyo objetivo es exigir la aceleración de las obras de la A-11.

Para llegar a tiempo a la localidad burgalesa, Juan Antonio y Caty han partido a pie en la mañana de este miércoles desde la plaza Mayor de Soria. En estos cinco días, completarán los 120 kilómetros de distancia, para llegar a tiempo a la lectura del manifiesto en la plaza Mayor de Aranda, el domingo a las 13.00 horas.

Esta pareja ha decidido hacer la ruta a pie animados para darle más publicidad a la Marcha Lenta, y como una solución al hecho de que no tienen coche.

La cita oficial será el domingo 25 de agosto a las 10.00 en Los Pajaritos, para circular en coche a velocidad reducida (30 kilómetros por hora en núcleos urbanos, 50 en carretera, 60 en autovía) entre Soria y Aranda.

Los convocantes de la cita son A-11 Pasos de Peñafiel, Plataforma de Aranda de Duero por las Infraestructuras y Soria ¡YA!.

No hay comentarios

Dejar respuesta