Equipan con suministros informáticos la nueva cárcel de Soria

El Gobierno de España licita el suministro, instalación y montaje de los nuevos sistemas por valor de 650.012 euros

FuenteEuropa Press
Centro penitencia de Soria./Google
loading...

El Gobierno de España, a través de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (Siepse), ha licitado un nuevo para el suministro, instalación y montaje de los medios informáticos del nuevo centro penitenciario de Soria por 650.012 euros.

La obra, con un plazo de ejecución de tres meses para los tres lotes en los que está dividido, el contrato y las empresas interesadas en presentar ofertas tienen de plazo para hacerlo hasta las 12.00 horas del próximo 6 de septiembre de 2019.

El anuncio de licitación, publicado este jueves 1 de agosto en la Plataforma de Contratación del Sector Público, recoge, además de los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, los requisitos de participación de los licitadores, requiriéndose para cada uno de los tres lotes una solvencia técnica y económica específica.

Asimismo, también se publicó este jueves en esta plataforma la adjudicación, por parte de la Siepse, del lote de artículos textiles destinados al vestuario de los internos.

La empresa adjudicataria ha sido Gama Workwear, por un importe de 19.542,78 euros, al haber obtenido la mejor puntuación.

No hay comentarios

Dejar respuesta