Un conocido supermercado aterriza en Soria

FuenteEuropa Press
Imagen: Europa Press

Alcampo cuenta desde hoy con un nuevo supermercado en la ciudad de Soria, y más concretamente en el Centro Comercial Camaretas. En los últimos dos años, la marca francesa ha invertido 500.000 euros para ir adaptando la anterior marca, Simply, a lo que se van a encontrar a partir de hoy los clientes.

El acto de inauguración, coincidiendo con la apertura de puertas, ha contado con la presencia del alcalde de Golmayo y presidente de la Diputación, Benito Serrano, la presidenta del PP en Soria Yolanda de Gregorio, algunos proveedores y responsables de la empresa.

El nuevo Alcampo Camaretas ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior, con lo que cuenta con 80 trabajadores entre sus dos establecimientos en Soria, el de proximidad en la plaza de Bernardo Robles y este de Camaretas, donde hay 56 empleados.

Este supermercado (primero bajo la marca Sabeco, luego Simply) ha estado presente en Soria desde el año 1990, año en el que abrió sus puertas en el polígono Las Casas de Soria, para trasladarse en 2007 al Centro Comercial Camaretas, un espacio que se había inaugurado en noviembre de 2005.

En sus 3.250 metros cuadrados, Alcampo Camaretas cuenta con un surtido de 25.000 referencias, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación y apostando por el mercado local y tradicional.

Además, el nuevo recinto estrenado hoy cuenta con un espacio donde agrupará 700 referencias de productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten. Otras de las novedades es un servicio de perfumería y parafarmacia asistidas por profesionales de la compañía.

De cara a estas primeras semanas de funcionamiento, Alcampo ha ideado una serie de ofertas y promociones para dar a conocer la nueva marca en Soria, que hasta ahora solo conocía esa tienda de proximidad en el centro de la ciudad.

No hay comentarios