Cortada la carretera de Soria a Vinuesa por obras

Las reparaciones en la presa de la Cuerda del Pozo obligan al corte de la SO-810 pero el tráfico será dirigido por dos desvíos alternativos

Presa de la Cuerda del Pozo en Soria./ Google Maps

Las obras de impermeabilización del cuerpo de la presa de Cuerda del Pozo (Soria) llevadas a cabo por el Ministerio para la Transición Ecológica obligan desde este lunes, 13 de mayo, y durante varios meses al corte de la carretera autonómica SO-810, utilizada en los desplazamientos entre Soria y Vinuesa y su entorno.

Los desvíos alternativos disponibles son dos. El primero, a través de la carretera autonómica CL-117, desde el cruce con la N-234 en Abejar, que continúa hasta Molinos de Duero, Vinuesa y el Royo. El segundo, a través de la SO-800 que discurre desde la intersección con la N-234 en las proximidades de Toledillo y El Royo, donde enlaza con la carrera SO-820.

El corte al tráfico de la carretera autonómica SO-810 se mantendrá hasta la finalización de las obras, prevista para finales de noviembre.

Los desvíos se señalizarán adecuadamente en el cruce de la SO-810 con la N-234 en Cidones, y en la intersección de la SO-810 con la SO-820 a medio camino entre Vinuesa y El Royo.

Las obras previstas tienen una inversión total de 1.247.585,04 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

No hay comentarios