Un elenco soriano, en la gala benéfica ‘Vamos a dar el cante’

Políticos, deportistas y humoristas sorianos estarán presentes en este acto a favor de Fadess Asovica

FuenteEuropa Press
Cartel 4ª edición gala benéfica 'Vamos a dar el cante'./ Asovica

Políticos, deportistas y humoristas sorianos participarán este sábado, 4 de mayo, en el Palacio de la Audiencia de Soria en la cuarta edición de la gala benéfica ‘Vamos a dar el cante’ en favor de Fadess Asovica.

La gala contará en esta edición con sesiones por dúos, como las de los concejales Inés Andrés y Ángel Hernández; el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre; el presidente de Diputación, Luis Rey, Rubén García de Numanguerrix, y el humorista Sergio de Miguel o la cabeza de lista del PP en la capital, Yolanda de Gregorio, y el alcalde de Golmayo, Benito Serrano.

Asimismo, participará el Río Duero Soria de voleibol con un quinteto, deportistas del Club Gimnasia Soria y otras actuaciones como del ex presidente de Asovica Andrés Soto y la batucada Bloko U-Ke.

La gala estará coordinada por la actriz Susana Torres, y contará con la música en directo de la pianista Miriam Nuñez y una banda de conformada por cuatro músicos y usuarios de Fadess Asovica.

Las entradas pueden adquirirse tanto en Discos El Rincón como en el centro de día de la Avenida Duques de Soria por un precio de 8 euros y también está disponible una fila cero para colaborar.

No hay comentarios