El viento, protagonista en dos municipios de Soria

Se han producido vientos con una velocidad de hasta 32km/h

FuenteRedacción
loading...

Las localidades sorianas de La Riba de Escalote y Liceras han sufrido la ira del viento con una velocidad máxima de 32 y 31 kilómetros por hora, respectivamente, según ha señalado la Agencia Estatal de Meteorología (Aement).

Durante el día, La Riba de Escalote y Liceras han permanecido en el ranking ya que el viento ha hecho acto de presencia durante buena parte de la mañana, según los propios datos de la Aemet.

Por este motivo, ambas localidades de Soria ocupan el primer y tercer puesto de un ranking, en el que, la localidad de Villadiego (Burgos) se sitúa en segundo lugar con una velocidad de viento de 32 km/h (empatado con La Riba de Escalote).

Asimismo, y no muy lejos, con una velocidad de 30km/h se encuentran los municipios de Lagunas de Somoza (León) y Villalón de Campos (Valladolid). Éstas últimas ocupan las últimas plazas del ranking.

 

*Velocidad máxima: Valor máximo de las velocidades medias en un periodo de 10 minutos, registradas en la estación hasta el momento actual del día indicado, en km/h y hora de ocurrencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta