Cabrejas del Pinar reclama urgentes medidas ante un nuevo accidente de tráfico

Insta a tomar medidas a Fomento en en la N-234 en su intersección con el Polígono Industrial La Nava, donde se producen gran cantidad de accidentes

FuenteEuropa Press
Lugar donde se ha producido el accidente.
loading...

El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar ha emitido un comunicado en el que manifiestan su «indignación» ante un nuevo accidente de tráfico ocurrido este jueves 29 de agosto en la N-234 en su intersección con el Polígono Industrial La Nava y pide a Fomento tomar «medidas urgentes».

El alcalde de la localidad, Fidel García, señala que el accidente ocurrido este jueves entre un camión y un turismo, aunque no se produjeron heridos, «solo viene a corroborar la peligrosidad de este punto negro en el que se producen accidentes continuamente» que en algunas ocasiones se han producido «con resultado de víctimas mortales».

«El Polígono de Cabrejas del Pinar, a un lado y otro de la carretera nacional, tiene un enorme tráfico de camiones que cargan y descargan en las distintas fábricas» señala el regidor, «además de los más de cien trabajadores del polígono y la actividad propia de las empresas».

El alcalde de la localidad añade que desde la corporación llevan años «denunciando esta situación» y tratando de reunirse para buscar soluciones con los responsables del Ministerio de Fomento en la provincia.

García asegura que «la respuesta de dicha administración nunca ha llegado» y lamenta que desde la localidad se encuentran «absolutamente abandonados por las instituciones».

Asimismo, apunta que la N-234 a su paso por Cabrejas del Pinar cuenta con unas «infraestructuras obsoletas incapaces de absorber el tráfico a día de hoy» por lo que insiste en recordar a los responsables de las Carreteras del Estado que es «el momento de tomar medidas».

No hay comentarios

Dejar respuesta