Soria ¡Ya! solicita reunirse con Mañueco y aclarar medidas para la provincia

La plataforma recuerda que en campaña electoral, Mañueco esbozó la importancia que le daría su partido a las particularidades de Soria

FuenteEuropa Press
Foto: Europa Press

La plataforma Soria ¡Ya! ha registrado este miércoles una solicitud de reunión con el recién investido presidente de la Junta de Castilla y León, el ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco.

Soria ¡Ya! considera que, dada la urgencia de las medidas que se deben aplicar para revertir la delicada situación de la provincia, es necesaria una reunión «para conocer de primera mano si existen compromisos específicos, con dotación de fondos y plazos establecidos, para Soria».

La plataforma recuerda que en su visita a Soria en campaña electoral, Mañueco ya esbozó la importancia que le daría su partido a las particularidades de Soria por ser con diferencia la provincia más despoblada de Castilla y León tanto en términos absolutos como relativos.

Los representantes de Soria ¡Ya! Carlos Vallejo, Gregorio Jiménez y Fernando Arévalo han registrado esta mañana la solicitud en la Delegación de la Junta en Soria. En la reunión, si se produce, pedirán al presidente que todas estas medidas se implanten desde el comienzo mismo de su mandato.

No hay comentarios