Requejo (Cs) lamenta haber mantenido solo dos concejales en Zamora

El candidato a la Alcaldía de Zamora por Ciudadanos, Francisco Requejo, ha considerado que mantener dos concejales en el Consistorio zamorano es un fracaso de su partido. «Esperábamos mejores resultados, porque los últimos años hemos trabajado como debíamos», ha asegurado para asumir que algo habrán hecho mal si se han quedado como estaban.

En el otro lado de la balanza, Ciudadanos ha sumado representantes en localidades como Benavente y Toro, «además de algunas alcaldías por la provincia de Zamora», ha significado.

Requejo ha indicado que ahora es el momento de seguir trabajando y de rectificar lo que ya hemos hecho mal. «No nos queda otra», ha asumido.

Respecto a la posibilidad de un pacto en la Junta entre PSOE y Ciudadanos, Requejo se ha mostrado cauto. «No me corresponde a mí tomar esa decisión, sino a Francisco Igea. Él ha estado durante toda la campaña diciendo que hay que abrir ventanas para que entre aire fresco. Es un hombre inteligente y muy válido, así que tomara la mejor decisión para todos», ha asegurado.

No hay comentarios