Silvia Clemente inicia las primarias en Salamanca ante medio centenar de afiliados

Las primarias de Ciudadanos, cada vez más concurridas, ya han arrancado. La candidata más mediática, la expopular Silvia Clemente, ha iniciado su campaña interna en Salamanca con un acto ante medio centenar de afiliados que han escuchado sus ejes programáticos en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’. Clemente ha rehusado hacer declaraciones a los medios de comunicación, como había anunciado a lo largo de este miércoles, y tampoco se ha dejado entrar a los medios gráficos para tomar imágenes en la sala en la que le aguardaban compañeros de partido.

Parte de la cúpula regional del partido, encabezada por los procuradores salmantinos Luis Fuentes y David Castaño, así como por el secretario territorial de Ciudadanos en Castilla y León, Miguel Ángel González, ha acompañado a la candidata en su primer encuentro con la militancia. También se han dejado ver por ‘El Charro’ cargos de la formación naranja a nivel provincial, como los portavoces en el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, Alejandro González y Manuel Hernández, respectivamente, entre otros.

La formación naranja cuenta en Salamanca con más de 200 afiliados, con derecho a voto en estos comicios internos, si bien, solo podrán ejercer dicho derecho quienes se hallen al corriente de pago de las cuotas fijadas por el partido.

 

No hay comentarios