Excarcelado y evacuado en helicóptero tras sufrir una colisión en Segovia

Un choque entre una furgoneta y un turismo en la N-110 se salda con un segundo hombre herido

FuenteEUROPA PRESS
Helicóptero de rescate (Foto: 1-1-2)
loading...

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos ha tenido que ser excarcelado y evacuado en helicóptero medicalizado, en una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 209 de la N-110, en Segovia, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.43 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia –uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo– y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Segovia, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 22 años que es evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otro varón que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Segovia, al Complejo Asistencial de Segovia.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para liberar a la persona atrapada y para asegurar la zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta