Detienen al presunto autor de la muerte de su compañero de piso

Un hombre de 53 años ha sido detenido por, presuntamente, apuñalar a otro hombre de 69 años al que causó la muerte

FuenteEuropa Press
La calle Doctor Víctor Sanz Gómez de Segovia
loading...

Un hombre de 53 años ha sido detenido como el presunto autor de la muerte de su compañero de piso, otro varón de 69 años, a quien ha agredido con un palo y, posteriormente, le ha apuñalado en el pecho, en concreto, en la zona precordial.

La detención se ha producido en el domicilio en el que ha tenido lugar la reyerta y que ambos compartían, ubicado en el número 8 de la calle Doctor Don Víctor Sanz Gómez, en Segovia capital, después de que los vecinos alertaran a la Policía de la pelea.

Una vez en el piso, los agentes han llamado a la puerta y ha abierto el presunto autor, momento en el que ha sido detenido por la muerte de su compañero de piso. El presunto agresor tiene numerosos antecedentes policiales, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se ha producido en torno a las 13.14 horas de este lunes y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Segovia, del Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón y la autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver.

No hay comentarios

Dejar respuesta