El accidente en la AP-6 deja doce atendidos

Doce personas han tenido que ser atendidas por personal de Sacyl tras el accidente del camión de mercancías peligrosas registrado en la mañana de este miércoles, 10 de enero, en la AP-6 a la altura de San Rafael (Segovia), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recogidos por Europa Press.

Además, diez de esas doce personas atendidas —cinco mujeres de 51, 47, 46, 45 y 33 años y dos mujeres de 46 años, así como tres varones de 44, 42 y 22 años– han tenido que ser trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Posteriormente, se ha vuelto a enviar una ambulancia soporte vital básico de forma preventiva “por si fuera necesario atender a más personas”, han precisado desde el 1-1-2 que han explicado que los distintos organismos habían solicitado asistencia sanitaria para atender a varios trabajadores de Iberpistas que presentaban irritaciones y molestias.

Fruto de ese aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl- se desplazaron dos ambulancias soporte vital básico cuyo personal sanitario ha atendido a los doce afectados.

El delegado territorial de Segovia ha activado la situación 1 del Plan Especial de Protección Civil ante emergencias por Accidentes en el Transporte de Mercancías Peligrosas.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Segovia indican que han sellado una pequeña fuga y se encuentran a la espera de realizar el trasvase de la mercancía a otro camión cisterna.

Las doce personas atendidas son siete mujeres de 51 años, I.B.Q; 47, A.G.M; 46, B.M.C. y S.R.F; 45, M.B.Q; 39, M.C.G.M, y 33, M.A.B.R, así como cinco hombres de 48, R.F.G; 44, J.N.J; 42, R.P.N; 37, V.B.L, y 22, E.C.A.

No hay comentarios

Dejar respuesta