Segovia y la UVA cooperan por la igualdad y la violencia de género

Acordado en una reunión entre el presidente de la Diputación de Segovia y el vicerrector del campus Agustín García Matilla

FuenteEuropa Press

La Diputación Provincial de Segovia y el Campus María Zambrano de la Uva han establecido unas líneas de cooperación institucional en materia de violencia de género tras la reunión mantenida este miércoles por el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, y el vicerrector del Campus segoviano, Agustín García Matilla.

Al tratarse del primer encuentro que ambos mantienen desde que Miguel
Ángel de Vicente tomara posesión como presidente de la institución provincial, este encuentro ha servido para acercar posturas y buscar puntos en común.

Por ello, en estos primeros meses del año, la colaboración entre ambas instituciones estará centrada en materia de igualdad y en la prevención de la violencia de género, con «especial énfasis» en la concienciación de la población juvenil con acciones en centros educativos de la provincia.

Ambos mandatarios han acordado un calendario de trabajo para concretar las acciones, fruto de la colaboración entre las dos instituciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta