Sánchez iniciará en Segovia su visita por Castilla y León

Está previsto que realice un paseo por la ciudad segoviana

FuenteEuropa Press
loading...

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este miércoles, 23 de octubre, Segovia, Salamanca y Zamora, donde celebrará distintos actos políticos, según han informado fuentes socialistas.

Así, Sánchez arrancará su visita a Castilla y León en Segovia, donde a las 10.30 horas realizará un recorrido por la ciudad para, a continuación, intervenir en un acto público en la Plaza de Azoguejo.

Posteriormente, el presidente en funciones se desplazará hasta Salamanca, donde dará otro paseo por la capital charra, a las 13,00 horas, desde la Plaza Mayor hasta la Casa Museo de Miguel de Unamuno.

Por último, Pedro Sánchez participará, a las 19.00 horas en un acto público que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión, mismo escenario en el que el intervino durante su última visita a Zamora, en la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril.

En este acto está previsto que, junto a Pedro Sánchez, intervengan también el secretario de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, y el secretario provincial y candidato al Congreso de los Diputados del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez.

No hay comentarios

Dejar respuesta