Mazarías afronta el cargo de delegado con “seriedad” y “responsabilidad”

Al acto posesión han acudido representantes de diferentes administraciones y el consejero de la Presidencia, Ángel Ibañez

FuenteEuropa Press

El nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Mazaías, ha tomado posesión de su cargo durante la mañana de este martes en la sede de la institución en la capital segoviana, donde ha asegurado que acepta el cargo con «seriedad» y «responsabilidad» como para hacer que los segovianos tengan una calidad de vida «mejor todavía».

También ha aprovechado para agradecer la confianza depositada por el presidente de la Junta, Fernández Mañueco, así como la del consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, como también ha agradecido el apoyo recibido por la presidenta provincial del PP en Segovia, Paloma Sanz.

Ibáñez ha hecho hincapié en la «ilusión» con la que afronta el cargo y ha recordado que lleva 34 años trabajando para la administración, así como ha destacado su desarrollo como docente, donde según ha aseverado ha adquirido conocimientos que quiere «poner en práctica» en esta nueva etapa como delegado territorial de la Junta, que ha calificado como «un reto».

Al acto de toma de posesión del cargo han acudido representantes de las diferentes administraciones, por parte de la Junta, ha asistido el propio Ángel Ibáñez como consejero de la Presidencia.

Ibáñez ha destacado en el acto que el nuevo gobierno de la Junta de Castilla y León quiere ser un gobierno «cercano, transformador y regenerador de la Comunidad», por ello ha asegurado su presencia en las diferentes provincias para participar en las tomas de posesión de las personas que están al frente de las distintas delegaciones territoriales.

También ha agradecido el trabajo del delegado saliente, Javier López-Escobar, sobre el que ha afirmado que ha sido una persona «comprometida, leal y cercana» y sobre el que ha asegurado que ha mostrado ser un «gran conocedor de la provincia», como también ha alabado su capacidad de trabajo.

Por último ha deseado los mayores «éxitos» a José Mazarías en su gestión y ha afirmado que desde la Junta van a solicitar a las nuevas delegaciones territoriales un «impulso» de mayor cercanía y capacidad de explicación de las políticas que acomete la institución, que según ha aseverado, es una «intención del presidente», Fernández Mañueco, reunirse de manera «inmediata» con todos los representantes de las diferentes provincias de la Comunidad Autónoma.

En su discurso, el nuevo delegado territorial ha reiterado los agradecimientos citados anteriormente y ha incluido a sus compañeros de partido Francisco Vázquez y a José Luís Sanz Merino, a los que ha agradecido su apoyo y ha valorado su trabajo común en los últimos años, como también ha hecho lo propio con sus familiares.

Entre los compromisos que ha aseverado en sus discurso ha destacado el de trabajar para «mejorar la calidad de vida de los segovianos», como también ha mostrado su predisposición de aplicar las «nuevas políticas» que ya se han comprometido desde la presidencia de la institución, entre las que ha destacado el cuidado de la «calidad de los Servicios Públicos», la lucha contra la «despoblación», adaptación a las «nuevas vías de conocimiento y nuevas tecnologías», o la «transparencia y regeneración democrática».

También ha mostrado su compromiso a mantener una relación «sincera y leal» con el resto de administraciones públicas, como el Estado o la Diputación.

No hay comentarios

Dejar respuesta