El Espinar acoge el IV Encuentro Nacional de Bomberos Forestales

El evento supone un punto de encuentro, foro abierto y lugar de reunión de todos los profesionales de este ámbito del país

FuenteEuropa Press

La localidad segoviana de El Espinar acogerá este fin de semana el IV Encuentro Nacional de Bomberos Forestales, que se celebra con motivo del Día Internacional del Bombero Forestal del 4 de mayo.

El evento supone un punto de encuentro, foro abierto y lugar de reunión de todos los profesionales de este ámbito del país y cualquier interesado en el mundo de los incendios forestales, según ha informado la Asociación de Trabajadores de las BRIF, organizadores de la cita.

Así, desde este viernes 3 de mayo al domingo 5 se llevarán a cabo conferencias, mesas de debate y coloquios con invitados y expertos dentro del mundo de los incendios forestales, así como una marcha homenaje a los que no están, entre otras actividades.

Con esta iniciativa, se pretende potenciar y consolidar la celebración del Día del Bombero Forestal y así otorgar el reconocimiento “que se merece” a estos profesionales.

No hay comentarios