El PSOE de Segovia confirma sus cabezas de listas

Vázquez, Luquero, Aceves y Agudíez, cabezas de lista del PSOE de Segovia para Cortes, Alcaldía, Congreso y Senado

El PSOE de Segovia ha elegido a José Luis Vázquez para liderar la lista a las Cortes de Castilla y León; a Clara Luquero para repetir a la Alcaldía de Segovia; a José Luis Aceves como número uno al Congreso, y a Ana Agudíez, para el Senado.

Todos ellos serán los cabezas de lista del PSOE de Segovia a las próximas elecciones generales, autonómicas, europeas y locales del próximo 26 de mayo, según ha hecho oficial este sábado el secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, que deja la lista de las Cortes para encabezar la del Senado.

Junto a José Luis Vázquez, son candidatos a las Cortes de Castilla y León la alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo; el anterior secretario general de las Juventudes Socialistas de Segovia, Sergio Iglesias Herrera; la alcaldesa de Riaza, Andrea Rico Berzal; el portavoz del PSOE en Palazuelos de Eresma, Daniel Bravo López, y la alcaldesa de Garcillán, Ascension Arribas.

En lo que respecta a la lista del Senado, encabezada por Ana Agudíez, figuran también el alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía Marugan, y la alcaldesa de Bernuy de Porreros, Yolanda Benito.

Junto a José Luis Aceves, son candidatos al Congreso de los Diputados Esther Martín Sabaté y David Arévalo.

Por su parte, Clara Luquero, actual alcaldesa y candidata a repetir en el cargo, ha desvelado los nombres de los candidatos al Ayuntamiento de la capital, que serán los actuales concejales de Economía y Hacienda, Jesús García Zamora; de Patrimonio Histórico, Turismo y Urbanismo, Claudia de Santos Borreguero; de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, y de Deportes, Marian Rueda, entre otros.

No hay comentarios