Arevalillo de Cega quiere hacer historia con el Monopoly como protagonista

El municipio segoviano es uno de los dos pueblos de menos de 80 habitantes más votados para ser incluido en el tablero de una singular edición de uno de los juegos de mesa más populares de nuestro país.

Imagen de la web de Monopoly.

¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly? ¿Quién no ha tenido alguna vez una pequeña discusión con su hermano, padre, cuñado o pareja porque le ha robado esa calle en la que tenía pensado poner un par de casas o incluso o un hotel?

En esta ocasión, la edición española del popular juego de mesa quiere dar una vuelta de tuerca a su diseño con la incorporación en su tablero de pueblos o ciudades españolas mediante una macrovotación abierta para elegir la ciudad para una casilla.

La organización busca 20 ciudades y pueblos de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000 para completar dicho tablero y es en este segundo grupo en el que entra en juego Arevalillo de Cega.

El municipio segoviano, situado a 40 kilómetros de la capital, está a punto de hacer historia siendo una de las dos localidades más votadas para integrarse en el juego y es que ha recibido ya cerca de 300.000 votos siendo superada solo por la localidad riojana de Pedroso, que ronda los 320.000 y es la favorita para hacerse con el tan ansiado premio.

La encuesta permanecerá abierta hasta el próximo 17 de marzo en la web http://www.votamonopolyespaña.com donde se puede consultar dichas votaciones a tiempo real y ver cómo quedaría el tablero.

No hay comentarios

Dejar respuesta